Funcionamiento

Habitualmente, el funcionamiento de la colaboración con Geospectra es el siguiente:

  1. Tras contacto, envío de la muestra para su estudio. Tras la recepción y observación de visu, se determinan las técnicas y pasos mas adecuados para su identificación o la obtención de los resultados pertinentes.
  2. Tras el análisis, se crea un reporte o informe que se remite en PDF vía correo electrónico. En caso de que la muestra requiera devolución, se devolverá con cargo al solicitante.

Existen varias opciones en la entrega de datos:

  1. Lista sencilla con datos de identificación. Es la opción mas asequible, pues conlleva únicamente el coste del análisis. Ideal para obtención de resultados iniciales de varias muestras o cuando solo se requiere el dato de identificación o confirmación de una especie y no es necesaria la elaboración de figuras y espectros. El solicitante dispondrá de los datos en bruto generados (ascii)
  2. Informe completo de resultados de cada muestra, incluyendo espectros y resultados e imágenes. Este informe y su coste puede variar segun las técnicas analíticas aplicadas y los datos a obtener.
  3. Colaboración científica: elaboración de figuras y discusión/revisión de texto para artículos con coautoría. Ideal para quien quiere publicar un artículo sobre las muestras estudiadas. El coste será únicamente el debido a los análisis.

Ejemplo 1:

img1

Ejemplo 2:

img1

img2

 

Ejemplo 3: Análisis de ejemplares de titanita/rutilo (en PDF) jf160804-13-titanite-imichil