• GSS inicia su andadura

    Bienvenidos al proyecto Geospectra.

    GSS (Geospectra Scientific Solutions) surge como un proyecto de consultoría científica independiente. Nuestra idea es convertirnos en un partner en la resolución de problemas de análisis y caracterización, muy especialmente enfocado en la caracterización de minerales y materiales para museos y colecciones públicas y privadas. Es una forma de poner nuestros conocimientos, centrados en Mineralogía, Geoquímica Orgánica y Química Analítica al servicio de quien lo requiera y de un modo completamente nuevo, haciendo accesible a cualquier persona disponer de consejo científico, dentro de nuestro campo de competencia. Así, desde la colaboración en proyectos hasta la resolución de un problema concreto de una persona particular, nuestra idea es ser un compañero accesible.

    Puedes ver:

    O, si tienes alguna pregunta, puedes ver si ya ha sido respondida en la sección de preguntas frecuentes, contactar a través de nuestro formulario o escribirnos a laboratorio@geospectra.es.

    En este blog iremos contando casos de interés y novedades de determinación mineralógica, que puedan resultar informativos. Durante un tiempo, esta página irá creciendo y desarrollándose, por lo que es normal que aún te encuentres pocos contenidos. Y es que nos gusta la creatividad y la cercanía: sois vosotros los que, con vuestras cuestiones, hareis crecer el proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifty one + = 60